May 17, 2009

verité.

no eres nada de lo que esperaba y todo lo que quería.
no eres ese café ni esa conversación pseudo-intelectual, no eres una pintura en mi pared ni un dibujo en mi espalda, no eres un poema perfectamente construido ni un cuento complejo, no eres gramaticalmente correcto, no eres trilingüidad ni dualidad indescifrable, no eres palabras rebuscadas, no eres un diccionario.
eres en cambio, una frase más para mis poemas, un recipiente de mis palabras rebuscadas, un escuchante de mi prentensión de trilingüidad, el motivo de un dibujo mal hecho en una servilleta, una conversación trivial (y mucho mejor que una en la que tenga que exaltarme para dar mi punto de vista), eres una sencillez trascendente, una sinceridad casi convertida en transparencia, una oportunidad para expresar mi creatividad sin ningún juicio, una sonrisa constante, una sudadera negra, unos tenis,
una camiseta, un pelo ondulado que siempre huele bien. eres tú, en toda la extensión de la palabra.
no eres nada de lo que esperaba y todo lo que quería.

4 comments:

. said...

this makes sense to me a lot more clearly now.

Zamara said...

Ah, sí, sí. Qué linda, gracias por pasarte al blag, (blaaaaaahg). Me da gusto que te guste, con redundancia y toda la cosa.

Saludos.

mélie. said...

Once again, I can relate to what you write.
(Ni idea de por qué lo digo en inglés...)
n_____n

Anna Cárdenas said...

Wow.. que bien escribes.
Me encanto.
sabes, esa clase de sentimientos
es de las que todos sentimos y creemos que nadie siente igual pero a todos nos pasa no?
Es decir, nos pasa, algunos mas, algunos menos pero en general.... es igual.. diferente pero igual.