February 23, 2009

abro los ojos.

te quiero en mi desvelo
te quiero en mi lucidez
te quiero cuando hablas
te quiero cuando escribes

me gusta tu olor
me gustan tus manos
me gusta tu pelo
me gustan tus ojos
me gusta tu boca

te quiero por sincero
te quiero por sencillo
te quiero cuando te huelo
te huelo cuando te tengo

te escribo cuando te pienso
te pienso cuando te quiero
te quiero cuando me gustas
me gustas cuando despierto

te sueño cuando me duermo
me duermo cuando te espero
te espero porque te quiero
te quiero porque me quieres
me quieres porque te quiero

3 comments:

Gabrielle Q. said...

bonito =)
tiene ese aire de enamoramiento.
hasta le da a uno ganas de enamorarse así

ana c. said...

probablemente
este será el comment más infantil:


<3

. said...

I think I saw you at school.

By the cesar chavez buidling, walking, making a right turn following the flat concrete pathway in between two areas of grass.

I forgot/didn't know you go to SWC.