December 31, 2008

so this is the new year:

Es el último día del dos mil ocho, no estoy haciendo nada relevante, pero hoy me levanté de un muy buen humor, me siento preparada para los abrazos de medianoche y comerme las doce uvas y de pronto estar ebria con aproximadamente dos tragos.
Quise entonces, anotar varios propósitos y varios deseos, para tener algo que pronunciar o pensar cuando den las doce. No se me ocurren tantos, no se me ocurren más que los mismos de siempre, los comunes entre cualquier persona. Pero mi propósito más seguro, el más grande, el más importante, no será perder diez kilos o sacar mejores calificaciones, será simplemente ser feliz con lo que venga, dejar de acongojarme con superficialidades y simplemente reírme después de un buen tropezón. Entre otras cosas, te quiero (mucho), también me propuse decírtelo, pero no sé si me alcancen las ganas para cumplir dos propósitos tan grandes.

3 comments:

Anduin~ said...

he visitado este blog antes y pues..

ojala que tus propositos se cumplan!

ana c. said...

muy buenos propósitos :)

DaVo said...

hey......
abraza este año con todas tus fuerzas y tropieza pero no te rias trata de no volver a caer....levanta tu mirada y siente que debajo hay un suelo superfluo pero existente........vuela pero recuerda que tienes que volver abajo.......reposa este año y sonrie porque casi tropezaste....